5/12/2009

DEFRENTE - editorial

1º de abril de 2009

Editorial “ la muerte de Don Raul Ricardo Alfonsin”

Solo una anécdota para me basta para evocar y recordar a Raul Alfonsin. En la unica entrevista que le hice me dijo serio y hasta con cariñoso enojo “ Dr, no critique tanto a los politicos ya que sin politicos no hay democracia”. Mi respuesta fue: “Dr, la democracia se construye con demócratas y mi critica apunta a que muchos de nuestros politicos, dudo que sean demócratas”

Mi cuestionamiento a él no le cabía. Alfonsin sí era un verdadero demócrata, un hombre de principios y convicciones ante las que no claudicaba.
Fueron muchos mas los disensos que las coincidencias, pero mi respeto y mi gratitud se basan en su hombria de bien, en su honestidad, en su frontal y aguerrida lucha en la defensa de sus principios y convicciones
Alfonsin fue garantia y aval de la Republica.
Con la muerte de Don Raul Alfonsin, Argentina pierde un DEMOCRATA en toda la dimension de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario